Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

martes, 3 de julio de 2012

Queremos ver a Lanata en Tucumán

"Queremos ver el programa de Lanata", el pedido de alumnos de Tucumán a Silvia Rojkés.
Ésa fue la solicitud de un grupo de estudiantes de un colegio secundario a la ministra de Educación de la provincia, durante un acto de entrega de netbooks.


 
"Queremos ver el programa de Lanata": ése fue el pedido de un grupo de alumnos de Tucumán a la ministra de Educación provincial Silvia Rojkés de Temkin, durante un acto de entrega de netbooks, del plan Conectar Igualdad. La solicitud se basó en la orden del Ejecutivo provincial de impedir la emisión del programa Periodismo para Todos, de Jorge Lanata, que se emite los domingos a las 23 por El Trece.

La funcionaria, -cuñada del gobernador José Alperovich y hermana de la senadora Beatriz Rojkés- encabezó una ceremonia en la escuela Normal y, cuando estaba terminando su discurso, un grupo de alumnas levantó una pancarta con la leyenda "Yo también quiero ver a Lanata".

El letrero, inspirado en el cartel "Yo también quiero ver Paka Paka", fue visto por Rojkés, quien invitó a subir al escenario a los alumnos que tuvieron esta idea, para que fundamentasen su solicitud.

"Nos enseñan el lerecho de informar y ser informados. El de la igualdad, de la inclusión, de la libertad de expresión. Acá la censura es lo primero. Un programa lo pasan a nivel nacional pero como no apoya al proyecto, no se lo emite. Pido la oportunidad de que nos dejen ver por TV abierta la opinión de alguien que piensa distinto", argumentó una alumna.

"Nos pareció que la ministra estaba algo ofendida", relató a La Gaceta una de las alumnas que sostenía la pancarta. La estudiante, que cursa el último año, explicó que ella junto a cuatro alumnas y un compañero subieron al escenario para dialogar con la funcionaria. "Yo estaba muy nerviosa, no me acuerdo las palabras exactas. Pero le dijimos que nos parecía pésimo que hayan censurado el programa en la provincia".

Según la versión de la chica, empezaron a surgir voces a favor y en contra del pedido y comenzaron a levantarse en el salón por lo que la ministra terminó el debate y dijo que lo seguían otro día. "La ministra no nos dejó hablar mucho, nos interrumpía. No estaba de lo más amable", concluyó la joven.

El domingo pasado Lanata transmitió en vivo por El Trece, desde la provincia de Tucumán, un informe sobre la situación política y social de esa provincia, donde se denunció la trama de poder de la familia del gobernador en Tucumán. El documento giró en torno de las propiedades del gobernador, el nombramiento de familiares en puestos claves del gobierno, la figura de Rojkés de Alperovich y de los graves problemas alimenticios de los chicos.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores