Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

domingo, 11 de octubre de 2015

Daniel Scioli y la dictadura militar

Para Daniel Scioli las víctimas de la dictadura murieron por "ideales absurdos" Lo dijo en una entrevista que le hizo en abril de 1990 la revista Playboy. ¿Habrá cambiado de opinión en estos últimos 24 años?.
En abril de 1990, Daniel Scioli concedió una extensa entrevista a la revista Playboy en la que dedica, a instancias del entrevistado, un párrafo al tiempo de la dictadura militar, la represión y los desparecidos.
El periodista le pregunta cómo vivió aquellos años y el hoy aspirante a la presidencia de la Nación por el Frente pára la Victoria, un espacio que ha hecho una bandera (y un negociado) de los Derechos Humanos y la Justicia a los crímenes de la dictadura, dijo: "con mucha angustia, con temor, con ansiedad, de que se terminara todo de una vez por todas. Había mucha gente que estaba muriendo por ideales absurdos".
Enseguida, según se lee en la nota, Scioli se corrije: "bueno, no digo absurdos pero no tenian ningún sentido constructivo".
Y sigue: "estaban los terroristas y los militares matándose unos a otros. Y en el medio los secuestrados. Era una cosa absurda.".
El actual gobernador bonaerense avanza entonces: "fue una gran disgregaciòn, una gran pérdida, menos mal que después se fue resolviendo todo"
Seguidamente contó que "tuve un hermano secuestrado por  terroristas", sin especificar de qué signo o grupo político. Luego cuenta que estos terroristas devolvieron sano y salvo a su hermano aunque no deja en claro si su familia pagó rescate.
"Es muy difícil tomar una posición a favor o en contra porque creo que en toda era debe haber habido injusticias. debe haber habido mucha gente que pagó con sus vidas las culpas de otros. No se puede tener un concepto o una definición generalizada para esa situación porque en muchos casos si las fuerzas armadas no hubiesen actuado no se hasta donde habria llegado todo aquello y al mismo tiempo hubo gente que pagó injustamente las responsabilidades de otros", finaliza la nota que hace 24 años le hizo a Daniel Scioli la revista Playboy.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores