Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 7 de julio de 2012

EMERGENCIA

_______________________________________________________________ Scioli KK quiere declarar la emergencia económica y financiera de la provincia. De esta manera buscaría conseguir el respaldo legal necesario para fraccionar: el aguinaldo, sueldos, horas extras, cesantiar contratados, imprimir cuasimonedas, rechazar aumentos salariales, y demás yerbas El lacayo sigue beneficiando y ayudando a su amiga, Kretina KK. El proyecto de ley es elaborado por el Ejecutivo bonaerense y los presidentes de los distintos bloques fueron puestos al tanto para que la posible medida sea tratada en forma conjunta con los legisladores. Un proyecto de ley surgido en el Poder Ejecutivo provincial será enviado a la Legislatura bonaerense por el gobernador Daniel Scioli con el objeto de declarar la emergencia económica y financiera en la Provincia. Al respecto, el presidente de Diputados, Horacio González, puso al tanto de la situación a los jefes de los distintos bloques con la idea de que la medida sea tratada en forma conjunto con los legisladores. Según las primeras versiones, con esta medida el Gobernador buscaría conseguir el respaldo legal necesario para fraccionar el aguinaldo. Además, se informó que no descartan que se tomen otras resoluciones, aspectos que en este momento está evaluando Scioli en una reunión que mantiene junto a su equipo.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores