Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

miércoles, 10 de agosto de 2011

Censuran Leakymails.com y ordenan al gobierno su bloqueo

La justicia argentina ordenó preventivamente el bloqueo del sitio Leakymails, que desde mayo venía difundiendo correos electrónicos privados de funcionarios, jueces, periodistas y otras personalidades de la élite dominante argentina, sitio sobre el que les conté días atrás en esta misma columna (ver nota anterior aqui). El juez federal Sergio Torres mandó a la Comisión Nacional de Comunicaciones a dar cumplimiento a la medida, ordenando a los proveedores locales de Internet el bloqueo de los sitios http://www.leakymails.com y http://leakymails.blogspot.com.

Aclarando que yo soy un neófito absoluto en temas legales me pregunto ¿esto no es censura?¿el uso de la misma por el estado no está prohibido por la constitución nacional argentina?¿no es justamente la propia constitución argentina la que protege la libertad de expresión, de prensa y la reserva de la fuente informativa?, finalmente pregunto, y si algún lego en la materia lee estas líneas, por favor, ilústrenme ¿acaso si esos mails fueran de “wachines” de la villa que contaran como “chorean” tal o cual cosa o donde comprar la mejor “merca”… también lo hubieran bloqueado?¿o solo se trata de preservar la “intimidad” de los poderosos?

Mientras escribo estas líneas el sitio Leakymails aún sigue funcionando y está accesible desde estas pampas, pero por las dudas que desaparezca abajo transcribo el texto de la editorial de hoy que publicó ese sitio en referencia al tema; porque ante todo creo que para que vos puedas tomar partido antes debes escuchar las dos campanas.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores