Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

miércoles, 27 de octubre de 2021

FACEBOOK ACORRALADO


 Aseguran que la empresa ignoró “crónicamente las alarmas internas graves” para anteponer su crecimiento (AP). © Proporcionado por Vía País Aseguran que la empresa ignoró “crónicamente las alarmas internas graves” para anteponer su crecimiento (AP).

No es un buen año para Mark Zuckerberg en cuanto a la mala reputación que está recibiendo la red social que él creo. Después de que una mujer que trabajó en la empresa haya filtrara informes internos aparecieron los “Facebook papers”, que aseguran que Facebook antepone su crecimiento antes que los beneficios, al bienestar y la seguridad de los usuarios.

///Mirá también: Una informante clave declaró ante el Senado de EEUU: “Los productos de Facebook perjudican a los niños”

Sin embargo, a los únicos problemas que le escapa es a los económicos. La empresa de Zuckerberg no tiene dificultades en esta materia, debido a que informó más de 9.000 millones de dólares en ganancias.

Las revelaciones surgen de las denuncias que hizo una exadministradora de productos de la compañía. Foto de Thibault Camus/Archivo AP. © Proporcionado por Vía País Las revelaciones surgen de las denuncias que hizo una exadministradora de productos de la compañía. Foto de Thibault Camus/Archivo AP.

Distintos medios norteamericanos comenzaron a dar a conocer que la empresa conocía del daño potencial que impulsaban sus plataformas. The Washington Post, The New York Times, Wired y The Wall Street Journal se hicieron eco de estas informaciones que comenzaron con la filtración que realizó Frances Haugen de los estudios internos de la compañía.

La denuncia contra Facebook y su defensa

Frances Haugen no sólo realizó la filtración a los medios de comunicación, sino que también envió los informes al gobierno de los Estados Unidos. A partir de ello, el senador Richard Blumenthal difundió un comunicado donde señaló que “estos documentos condenatorios subrayan que los líderes de Facebook ignoraron crónicamente las alarmas internas graves, eligiendo anteponer las ganancias a las personas” y solicitó renovar la presión para regular las distintas plataformas propiedad de Zuckerberg.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores