Denunciaron a Vilma Ripoll luego de que revelara que practicó "500 abortos"
La dirigente del MST trabaja como enfermera de terapia intensiva en la Unidad Coronaria del Hospital Italiano.
Nos preguntamos ¿Además de apología del delito, no es ejercicio ilegal de la medicina repartir medicamentos sin ser médico?
Un fiscal penal de La Plata denunció ayer sábado 14 de abril a la ex legisladora porteña Vilma Ripoll por “apología del crimen”, luego de que esta semana la dirigente revelara que practicó unos 500 asesinatos realizando abortos en su rol como enfermera.
La presentación fue radicada por el fiscal penal Marcelo Romero y se basa en las declaraciones formuladas por Ripoll en una manifestación frente al palacio legislativo.
"Aquí se pueden expresar todos, pero el debate, para el que quiere, ya está hecho. Son años de poner pruebas, de hacer investigaciones y seguimientos. Yo misma, como enfermera, debo llevar 500 abortos hechos. Porque vienen las mujeres pobres a decirme '¿cómo hago?'. Y yo conozco cómo se hace con pastillas, y no hay riesgo de muerte", contó a los medios la referente genocida del Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) quien trabaja hoy en día como enfermera de terapia intensiva en la Unidad Coronaria del Hospital Italiano de Buenos Aires.
"Antes de que vaya a un circuito clandestino y se muera, les hago el aborto. Les ayudo a hacerse el aborto, porque no hay que hacerlo: las mujeres se lo hacen. Desde que conozco las pastillas, hace 15 años, llevo esa cantidad de abortos", sostuvo.
Según Romero, los dichos “superan con holgura la simple libertad de expresión y se internan en el plano de la ilegalidad sobre todo por tratarse de una ex legisladora nacional que debería conocer la ley”. Además, afirmó que “hasta tanto el Congreso decida lo contrario, el aborto es delito” y que las expresiones “no tienen nada que ver con el amplio debate que por el tema se realiza en todo el país”.
La dirigente, al estilo de Jorge Rafael Videla, emitió el sábado un comunicado en el que aseguró: "Es el reino del revés: en realidad me acusa porque defiendo el derecho de las mujeres a no seguir muriendo por abortos clandestinos. Apología del crimen hacen quienes sostienen la ilegalidad del aborto, que cada año se lleva puestas en nuestro país unas 150 vidas de mujeres pobres y jóvenes”. ¿De donde sacará estas estadísticas Vilma Ripoll? ¿Serán estadísticas de las consecuencias de sus propios crímenes de lesa humanidad?
Ella afirma haber realizado 500 homicidios con pastillas que recetó sin ser médico. ¿Cuantos habrá practicado ella misma sin pastillas? Además de los 500 seres humanos por nacer ¿Cuantas madres mato Ripoll? y ¿Cuánto dinero habrá ganado por ese pequeño y personal genocidio?
Ella afirma haber realizado 500 homicidios con pastillas que recetó sin ser médico. ¿Cuantos habrá practicado ella misma sin pastillas? Además de los 500 seres humanos por nacer ¿Cuantas madres mato Ripoll? y ¿Cuánto dinero habrá ganado por ese pequeño y personal genocidio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario