Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

martes, 20 de junio de 2017

Los mandas a robar y dejan el DNI: Impugnan el nombre del partido de Cristina Fernandez y critican su logo en las redes

Un partido vecinal impugnó por similitud el nombre adoptado por el frente liderado por la ex presidente. Además, desde Twitter, varios usuarios cuestionaron el diseño del logo por su parecido con otra imagen.

El 15 de junio de este año 2017, presentaron una impugnación contra el nombre adoptado por el frente electoral encabezado por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, llamado "Frente de Unidad Ciudadana". El pedido fue hecho un partido vecinal de la ciudad de La Plata ante la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de la “Agrupación Vecinal Unidad Ciudadana” que reclamó a la Justicia que no se le autorice al frente conformado por el kirchnerismo la utilización del nombre “Frente de Unidad Ciudadana” de cara a las PASO y a las legislativas de octubre por la similitud de las denominaciones.

“El 5 de octubre de 2016, la Junta Electoral de la Provincia autorizó el nombre de la Agrupación Vecinal, por lo que podría darse curso a la impugnación, de no mediar otro obstáculo”, indicaron los apoderados del partido vecinal.

La titular de la Junta Electoral de la Provincia, Hilda Kohan, deberá pronunciarse en los próximos días frente al recurso del partido vecinal.

Por otro lado, varios usuarios desde la red social Twitter comenzaron desde anoche a cuestionar la originalidad del logo del partido y a hacer chistes al respecto:

Ver imagen en Twitter




Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Empezó bien el nuevo partido político de Cristina. Ya se afanaron el logo.




El logo del frente de Cristina es una mano agarrando un sobre. Querían poner una pistola disparándole a un fiscal pero acá te encasillan:




Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

no se uds, pero yo en el logo de Unidad Ciudadana veo a un ladrón con pasamontañas huyendo con el botín

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores