Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 22 de diciembre de 2016

Por el contrato de la Terminal de Retiro procesan a #RicardoJaime y al empresario #NéstorOtero

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime
El juez Ramos embargó a ambos por 50 millones de pesos. Procesaron a Ricardo Jaime y al empresario Néstor Otero por el contrato de la Terminal de Retiro

Néstor Otero es un empresario coimeador. Así lo confirmó el primer coimero confeso del kirchnerismo, el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime.

Jaime, preso por corrupto desde abril pasado, en octubre de 2015 admitió su culpabilidad y confesó que recibió coimas de dos empresas a las que favoreció como funcionario.

Una de esas firmas es TEBA, la que encabeza Otero, quien tiene el negocio millonario de la explotación de la Terminal de Ómnibus de Retiro gracias a Jaime.

Néstor Otero
En el año 2006 luego de una negociación a "cara de perro" entre Jaime –como representante de los intereses de todos los argentinos – y Otero –como representante de sus propios intereses– el empresario fue beneficiado con la extensión hasta 2015 de la concesión de la Terminal de Retiro.

Por aquella renegociación fueron procesados Jaime y Otero por el juez federal Sebastián Ramos. El procesamiento es por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública. La base del procesamiento es que se renegoció mal el contrato que favoreció a Otero.

Según el juez, no se tomaron en cuenta los incumplimientos de la empresa TEBA -de Otero- en los años anteriores, mientras tenía a cargo la Terminal de Retiro.

El juez Ramos señaló que Jaime y Otero "establecieron los derechos y obligaciones de las partes que, en virtud de los acuerdos alcanzados en la instancia de renegociación, las partes no tenían nada que reclamarse, y renunciaban expresamente a los derechos y acciones que pudieren corresponderle…"

La renegociación se dio para la misma época en que Otero le pagaba mensualmente el alquiler de su departamento a Jaime. Un hecho de corrupción grosero. Ese caso fue comprobado por la Justicia y fue en el que Jaime se declaró coimero.

Pero las alegrías de Otero para con Jaime no terminaron allí. Como parte de pago por su encomiable tarea al controlar la concesión de Retiro, Jaime recibió de Otero un hotel en Carlos Paz, una casa de fin de semana en San Isidro y un auto. Todo comprobado judicialmente. Lo que no se pudo comprobar no se agrega a la lista de atenciones que Otero tuvo con Jaime quien lo favoreció con la renegociación del contrato que sigue vigente en la actualidad. 

El kirchnerismo le dio a Otero varios negocios de terminales en todo el país. Pero también el macrismo: el empresario fue beneficiado por el gobierno porteño con la Terminal del Sur de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores