Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 2 de octubre de 2015

TRES DE FEBRERO- EL SUCIO VALENZUELA

EL PRO PARAISO DE FARSANTES. VALENZUELA INVENTADO CANDIDATO A INTENDENTE DE TRES DE FEBRERO, APARTE DE LOS CURROS DE PLATA MIENTE !!!!! “El único que termina jugando sucio es Valenzuela” El vicepresidente del Club J.J. Urquiza, Adrián Zaffaroni, emitió un comunicado a la prensa donde aclaró que él mismo fue el que le llevó el afiche del PRO al intendente Hugo Curto. “El único que termina jugando sucio es Valenzuela” El club JJ Urquiza se sumó al apoyo que recibió el intendente Hugo Curto luego de las polémicas declaraciones del candidato del PRO Diego Valenzuela. Además, aclaró que él mismo fue el que llevó el afiche de Valenzuela con Niembro al despacho del Jefe Comunal. Días atrás aparecieron en las calles de Caseros unos afiches que muestran al candidato a intendente Diego Valenzuela con el ex candidato a diputado nacional Fernando Niembro en su visita a 3 de Febrero. Bajo la leyenda “Los candidatos del PRO para renovar la política”, se buscó asociar a Valenzuela con los episodios de corrupción que vivió Niembro las últimas semanas. Esos mismos afiches aparecieron en el escritorio del intendente Hugo Curto en una foto que hizo pública el Club Almargo en el marco de la firma de sesión de tierras para la institución de José Ingenieros. A partir de esa imagen, el candidato del PRO Diego Valenzuela denunció una campaña sucia del curtismo, dando por sentado la procedencia de esos afiches. Horas más tarde, el vicepresidente del JJ Urquiza, Adrián Zaffaroni, desmintió esos hechos y aclaró que fue él mismo el que le mostró esos afiches a Hugo Curto. Mediante un comunicado, el dirigente del club caserino expresó lo siguiente: “Me gustaría aclarar con el señor Valenzuela que yo mismo llevé esos afiches que habían sido arrojados en la puerta de mi club. Los llevé para mostrarle al Intendente lo que estaba repartiéndose en el distrito. La respuesta de Hugo Curto fue contundente: ‘Yo nunca gané por cosas como estas, gano con hechos y con el voto de la gente’”. Luego, Zaffaroni agregó que “(…) lo que debería ser una foto de una conquista para la comunidad, se vio manchada por falsos comentarios del candidato PRO, al utilizarla para probar una supuesta campaña sucia contra él". “Acá el único que termina jugando sucio es Diego Valenzuela, que mancha un acto de compromiso con la gente para sacar ventaja en épocas de elecciones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores