Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

domingo, 4 de octubre de 2015

DEBATE PRESIDENCIAL

PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL EN ARGENTINA. UNA SOLA PALABRA. UNA PALABRA DE TODOS LOS DIAS : GRACIAS !!!! ME HAN HECHO SENTIR QUE NO TODO ESTA PERDIDO : BRILLANTE !!! EN TODOS LOS SENTIDOS MAXIME LA CANTIDAD DE CANDIDATOS Y UN PUBLICO RESPETUOSO ACOMPAÑADO DE UNA PROLIJA CONDUCCION DE LOS PERIODISTAS. Existe bastante consenso de que los debates no suelen provocar cambios drásticos en las decisiones electorales de los votantes. En concordancia con el resultado de las investigaciones académicas, los votantes tienden a ratificar sus opciones previas. Por supuesto, aquellos que no tienen una opción previa son potencialmente más influidos, mientras que los militantes, o ya decididos, difícilmente cambian su voto a partir de un debate electoral. Pero uno de los argumentos más usados para promover los debates es el efecto conocimiento que genera en el electorado sobre los temas debatidos. Es posible que crezca el umbral de información a disposición de la gente, más allá de que eso cambie su voto o no. Cuando se concreta un debate electoral se convierte en un hecho político trascendente y, por lo tanto, sus consecuencias van más allá de sus televidentes directos, dado que existe una cobertura muy amplia de todos los medios y se suele hablar varios días de lo que ocurrió y de sus consecuencias. Entre los argumentos más usados para justificar los debates electorales, están: (a) Los debates relegitiman el proceso democrático al demostrar, en su forma más elevada, la existencia de una discusión plural y abierta, donde los aspirantes a representantes del pueblo se exponen ante el público. (b) Genera compromisos a los candidatos que finalmente son electos. (c) Es un evento mediático que contribuye a mejorar el conocimiento que los ciudadanos tienen de los candidatos y la vida política en general. Y TODO SE CUMPLIO !!!!!!!! NADIE PUEDE HABLAR DE GANADORES O VENTAJAS. GANAMOS TODOS LOS ARGENTINOS!!!! SIGUE PERDIENDO LA CORRUPCION. NO AMERITA HABLAR DEL AUSENTE OFICIALISTA. Lic.Francisco Scolaro

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores