Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 28 de mayo de 2015

Ricardo Recondo pide derogar por DNU todas las leyes del kirchnerismo

El titular de la Asociación de Magistrados pide derogar por Decreto de Necesidad y Urgencia todas las leyes del kirchnerismo



El juez pidió "cirugía mayor" contra las leyes que aprobó el Gobierno porque "la democracia no puede ser ingenua" y que desde el oficialismo "van a tratar" que Bonadio sea "el nuevo Campagnoli".


Tras un rotundo triunfo en las elecciones de la Asociación de Magistrados, el flamante presidente, Ricardo Recondo, se despachó con todo en sus críticas al Gobierno: pidió "cirugía mayor" para derogar con un decreto de necesidad y urgencia las leyes impulsadas por el kirchnerismo. También remarcó que desde la organización que representa a los jueces defenderán a Claudio Bonadio en la disputa que mantiene con el Gobierno nacional.

En una entrevista que le realizó Jorge Lanata por Radio Mitre, Recondo, que ganó la elección por el 49,61% de los votos, demandó "un golpe de cirugía mayor" para "dejar sin efecto" las últimas leyes impulsadas por el oficialismo, como la reforma del Código Civil o el nuevo Código Procesal Penal Federal, y sugirió que podría hacerse con "un DNU".

Para justificar su propuesta, explicó que "la democracia no puede ser ingenua, porque si no, sucumbe" y reiteró: "el que venga (después del 2015) tendrá que cortar todo" y si pretenden derogarlo vía Congreso "se la van a pasar peleando" y "no van a poder gobernar".

Antes, dijo que su triunfo sobre la lista Celeste, más cercana al oficialismo, "expresa un plebiscito a favor de la independencia del poder judicial y en contra de quienes pretendieron sojuzgar a los jueces", en clara referencia a la pelea que mantiene el Gobierno nacional con Bonadio, de quien dijo: "es un juez con experiencia y lo vamos a defender", porque "al juez que investiga se lo persigue".

Para Recondo, el gobierno "va a tratar" de que Bonadio sea "el nuevo Campagnoli".

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores