Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

miércoles, 6 de mayo de 2015

MEMORIA LASTIMADAA

Un nuevo 7 de Mayo, aniversario del nacimiento, de la Sra. Eva Duarte de Perón, quién en vida signó parte de nuestra Historia. , con su pretendida imitadora gobernando a los Argentinos. Veremos anuncios de misas, homenajes, solicitadas y actos en su recuerdo. Los verdaderos “Evitistas” elevarán Plegarias, llorarán en su honor y su memoria. Hoy nos encontramos con un gobierno, que se “autotitula” Justicialista, manteniendo un ministro locuaz que mandó meterse la ” Marcha Peronista” en un espacio de nuestra anatomia, ofendiendo a partidarios y sorprendiendo a quienes no conocian su faceta mordaz. Un Gobierno, donde pululan por todos los despachos, funcionarios de alto rango, que no conocieron los ideales de Eva Duarte y se escudan en su memoria para engañar a un pueblo ensimismado en sus problemas. Los “iluminados” que nunca cantaron ni conocen la marcha ” Evita capitana”. Los mismos, que olvidaron la ” Razón de su vida”. Estos paracaidistas del poder, que usan el nombre de la “abanderada de los humildes” para engrosar bolsillos y encima pretenden compararla con Cristina Kirchner, símbolo de la ambición del poder, los paseos itinerantes, de hoteles y compras lujosas y de Fortuna muy peculiar. La que nunca renunció a titulos ni honores y que representando a los Bonaerenses y hoy a todos, nada ha hecho. Son los que tienen en un cajón, los juramentos de lealtad a una doctrina, proclamante de amor y paz. El recuerdo de Eva, repasando sus “pensamientos” y los deberes peronistas-se opacan-ante un oficialismo que la usa como Folklore. Muchos preceptos los descalifican: ” La felicidad de un pueblo no se puede hacer sobre la injusticia”. e incluso “las 20 verdades” -Primero La Patria, despues el Movimiento y por último los hombres-. Creo que el verdadero Justicialista, tiene motivos para llorar: Un Gobierno disfrazado, una burda imitadora y una memoria lastimada. Saludos Licenciado Francisco Scolaro DNI 4702585 www.scolaro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores