Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 20 de febrero de 2015

El Homonomio dura menos que el Matrimonio José María Di Bello el "marido" de Alex Freyre anunció en Twitter que se están divorciando

MILITANCIA POLÉMICA
Fueron los primeros hombres que contrajeron homonomio en la Argentina y en América Latina: lo hicieron en Ushuaia el lunes 29 de diciembre de 2009. Pero ya nada es lo que era entre los ultra kirchneristas José María Di Bello y Alex Freyre. Estos "matrimonios" no duran nada.

Después del nuevo exabrupto tuitero del militante kirchnerista Alex Freyre, en el que primero publico dos tuis sobre la Marcha del Silencio por Nisman haciendo referencia a la lluvia de aquel día  que luego borro , pidiendo disculpas no muy creibles por las descalificaciones hacia los manifestantes a quienes trato de golpistas.

Alex Freyre tuvo un nuevo exabrupto tuitero y esta vez, en medio de la marcha del silencio por la muerte dudosa de un fiscal.
Pero ese no fue su único mal momento de la semana. Tras estos suceso su "esposo" y militante kirrchnerista José María Di Bello avisó en las redes sociales que están “separados y en proceso de divorcio” publicando un tuis.

Ayer, Freyre dijo que a los que marchaban en silencio por Nisman “los vomita Dios” y más tarde, provocó con otro tuit: “Néstor hace pis”.

Luego Freyre los borró y pidió disculpas pero el tema ya circulaba a pleno en las redes sociales.

En medio de la polémica, el precandidato a legislador José María Di Bello, usó la misma red social para anunciar el proceso de divorcio del primer matrimonio gay de la República Argentina.



No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores