Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 22 de diciembre de 2014

NIDO DE RATAS

NIDO DE RATAS Aníbal Fernández le acomodó el 'Relato K' a Vanoli: "No hay cepo" Aníbal Fernández prometió no rivalizar con Jorge Capitanich cuando llegara al Poder Ejecutivo, pero esa promesa duró poco. En su debut como Secretario de la Presidencia ya dio una conferencia de prensa anterior a las habituales brindadas por el Jefe de Gabinete, y este lunes (22/12) salió a desmentir al titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, que días atrás adelantó que se iba flexibilizar el cepo cambiario. "No se puede levantar el cepo, porque no hay cepo", aclaró Aníbal esta mañana. Aníbal Fernández empieza a restarle protagonismo a Jorge Capitanich y sus conferencias de prensa diarias y matinales. Apenas empezó a ejercer sus funciones, tras asumir el cargo de Secretario de la Presidencia el jueves pasado, llamó a conferencia más temprano que el chaqueño. Este fin de semana brindó una entrevista al diario Perfil, donde se encargó de atacar a Sergio Massa al tildarlo de “mamarracho” y hoy (22/12) salió a desmentir dichos del titular del Banco Central, Alejandro Vanoli, que la semana pasada prometió que en 2015 se flexibilizaría el cepo cambiario. “No se puede levantar el cepo cambiario, porque no hay cepo", aclaró el exsenador nacional. En declaraciones al programa Ciudad Gotika, por radio La Red, el funcionario fue consultado sobre si existió una conversación entre funcionarios del gobierno nacional y el presidente del BCRA para avanzar con cambios en el sistema de compra y venta de dólares. Tras desmentir la ‘flexibilización’, Aníbal agregó: "La Argentina no emite dólares. La Argentina no tiene más remedio que hacerse de los dólares que nacen de la balanza comercial para poder cumplir con los pagos de los productos que se compran que son componentes de productos fabricados en la Argentina, de la misma manera con el turismo y con la deuda". Luego, admitió que restricciones a la compra de dólares: "pueden tener alguna limitación y, circunstancialmente, poner cuidado en el manejo de la divisa, nada más que eso y no ha tenido más movimiento que eso. Tan cierto es que es así que la devaluación durante el año 2013 rondó el 33% y va a terminar el 2014 con algo más o menos parecido". Por último, volvió a la carga contra Massa, al igual que hiciera ayer Carlos Kunkel en una entrevista a la oficialista Radio Nacional: "Massa es como el matecocido, llena pero no engorda, no hay que preocuparse mucho. Dice cualquier cosa, lo que le viene a la boca. Es un océano de un centímetro de profundidad".

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores