Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 16 de agosto de 2012

INTOLERANCIA GAY: Activista gay protagoniza tiroteo contra institución familiar en EEUU

WASHINGTON D.C., 16 Ago. 12 / 01:45 pm (ACI/EWTN Noticias).- Un activista gay en Estados Unidos fue arrestado tras el tiroteo que protagonizó ayer contra la sede de una institución familiar en Washington, sobre la que dijo que "no me gustan sus políticas" antes de abrir fuego.

Floyd Lee Corkins

Floyd Lee Corkins II, un hombre de 28 años que trabaja como voluntario en el Centro de la Comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) de Washington D.C. ingresó a la sede del Family Research Council (FRC) en donde abrió fuego hiriendo al guardia de seguridad Leo Johnson, que fue conducido a un hospital local en donde se recupera.

Corkins fue derribado por la policía y arrestado. Ha sido acusado por asalto, intento de homicidio y por portar armas de fuego. Esta tarde comparece ante una corte local.

De acuerdo a la declaración del FBI, antes de abrir fuego en la sede del FRC dijo "no me gustan sus políticas".

Fox News informó que las autoridades están investigando el ataque como "un acto de terrorismo local", pero aún no se ha determinado el motivo.

El lobby gay en Estados Unidos calificó al FRC como un "grupo de odio" por su perspectiva sobre el matrimonio, por haber defendido al presidente de la cadena de comida rápida Chick-fil-A, Dan Cathy, que sufrió una andanada mediática en contra por expresar su apoyo al auténtico matrimonio formado por un hombre y una mujer.

Los informes señalan que Corkins cargaba una pistola de 9 milímetros, 50 juegos de municiones y 15 emparedados de Chick-fil-A cuando ingresó al edificio.

Una fuente dijo a Fox News que luego de ingresar al lugar el acusado "dijo algunas cosas sobre las políticas y abrió fuego con una pistola hiriendo al guardia de seguridad".

Luego de que lograron quitarle la pistola, las fuentes señalan que Corkins dijo: "no me disparen, no se trata de ustedes, se trata de lo que significa este lugar".

La declaración del FBI también señala que los padres del acusado habían dicho que tenía "fuertes opiniones" sobre quienes él considera que "no tratan a los homosexuales de una manera justa".

La balacera fue condenada por organizaciones gay y otras que defienden la familia, junto con el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney y el candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney.

Sobre el caso, Tony Perkins, presidente del Family Research Council, explicó que las autoridades "ya están investigando el incidente".

"Nuestra primera preocupación es con nuestro colega que fue herido hoy", dijo Perkins en una declaración poco después del tiroteo.

Sobre Leo Johnson, la jefa de policía de Washington D.C., Cathy Lanier, dijo a los periodistas que "el guardia de seguridad de aquí es un héroe, por lo que sé. Hizo su trabajo. La persona (Corkins) nunca logró pasar de la entrada".

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores