Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 5 de julio de 2012

Patrulleros inteligentes para la policía metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires.

Presentaron patrulleros inteligentes

La Policía Metropolitana incorporó una nueva tecnología a sus sistemas de seguridad. Instalaron en los móviles un software que permite detectar los autos con pedido de captura.

 La Policía Metropolitana presentó hoy jueves sus patrulleros "inteligentes", que tienen un software instalado que permite reconocer si las patentes de los autos que circulan en la calle, tanto estacionados como en marcha, tienen pedido de captura. Así los móviles podrán inspeccionar la ciudad y a la vez establecer si hay vehículos que incumplan alguna norma.

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro sostuvo que "con la incorporación de esta tecnología estamos dando un paso muy importante que hará posible la verificación de más de 300 mil vehículos". Además, precisó que ayudará a la localización de los vehículos que tienen un impedimento judicial para circular.

Cada patrullero tiene una capacidad de lectura de 2.500 patentes por hora."Lo importante es que esta base de datos se comparte con la Policía Federal, lo que nos va a permitir trabajar de manera más eficaz y coordinada en la lucha contra el delito", destacó el funcionario de la Ciudad.

Especificaciones técnicas. Cada auto cuenta con dos cámaras sobre el techo y en las esquinas delanteras izquierda y derecha. Los dispositivos de video tienen un ángulo de barrido horizontal de 60 grados y reconocen las patentes incluso hasta 3,6 metros de distancia, tanto para vehículos estacionados o en movimiento.

La identificación consiste en una toma fotográfica clara, un acercamiento de la placa y una toma panorámica. Como complemento, las cámaras utilizan la iluminación infrarroja para permitir la captura del cuadro en cualquier momento del día sin importar condiciones de la iluminación.

Hay muchos usos para los lectores de chapas patentes, tales como búsqueda de vehículos con pedidos de secuestro, gerencia del tráfico y del estacionamiento, control del acceso a áreas restringidas, y una de sus principales aplicaciones es su contribución para identificar a personas o rodados cuyas chapas patentes están conectadas con un crimen.

El dominio identificado se compara contra una Hot List (lista de dominios "peligrosos", en la Tablet PC del móvil) y si tiene pedido de secuestro aparece una leyenda roja y parpadeante, acompañada de una señal acústica de alerta. A su vez el software vinculado a las LPR posee un alto grado de automatización que permite actualizar su lista local periódicamente mediante la utilización de un vínculo 3g o WiFi.
Fuente: NA.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores