Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 5 de julio de 2012

Comienzan los saqueos en Caleta Olivia Provincia de Santa Cruz

Caleta Olivia, 5 de Jul. (ANA).- Desconocidos saquearon esta madrugada un local de la firma Garbarino en el centro de Caleta Olivia. El hecho se produjo a casi 72 horas del autoacuartelamiento que encabeza el personal policial en demanda de mejoras salariales y laborales. 

El saqueo se produjo cuando un grupo de personas, rompió el cristal de la puerta de acceso y sustrajo varios elementos del salón de ventas.
Suatrayendo principalmente equipos de telefónica celular, reproductores de música portátil y de computación, preferentemente tablets. 

A pesar del autoacuartelamiento, policías de la Seccional Segunda arribaron al local, tras activarse la alarma, pero los delincuentes ya se habían retirado. 

El comercio cuenta con cámaras de seguridad, y a través de las imágenes se tratará identificar a los saqueadores. (Foto / Voces y Apuntes)

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores