Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 27 de julio de 2012

Hay que recuperar la identidad paterna

Buenos Aires (AICA): 
Expertos de nivel internacional e importantes investigaciones afirman que “el siglo XX ha sido un siglo huérfano de padre” y que “muchas familias tienen hoy un padre ausente”. Incluso aseguran que “si se quiere destruir la sociedad, es preciso destruir a la mujer, y si se quiere destruir a la mujer, es preciso dejarla sin su padre.” En exclusiva, en la revista Familia y Vida de agosto la experta internacional en educación, María Judith Turriaga, analiza y propone cambios para ayudar a que el padre recupere su identidad.

 Expertos de nivel internacional e importantes investigaciones afirman que “el siglo XX ha sido un siglo huérfano de padre” y que “muchas familias tienen hoy un padre ausente”. Incluso aseguran que “si se quiere destruir la sociedad, es preciso destruir a la mujer, y si se quiere destruir a la mujer, es preciso dejarla sin su padre.”

La revista “Familia y Vida” de agosto presenta un profundo y revelador análisis sobre esta importante figura. ¿Cuál es la raíz de la degradación de esta imagen? ¿Cómo son representados el varón y la paternidad en los medios de comunicación y en la sociedad? ¿Cuáles están siendo las consecuencias de este fenómeno?

En exclusiva, la experta internacional en educación, María Judith Turriaga, responde a todas estas preguntas y analiza y propone cambios para ayudar a que el padre recupere su identidad.

También, especialistas de renombre y personalidades de reconocimiento mundial exponen su perspectiva sobre la figura paterna y su importancia.

Además, en esta edición de agosto, Familia y Vida presenta un análisis punto por punto en el que explica por qué no debe apoyarse el proyecto de ley con media sanción de diputados sobre fecundación artificial.

Más información puede hallarse en el blog: Revista Familia y Vida; en el correo electrónico: en twitter: @revfamiliayvida y en facebook: revfamiliayvida.+

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores