Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 14 de julio de 2012

EL ZAFADOR

LOS APORTES PREVISIONALES DEL MINISTRO ZAFFARONI "yo espero que le haya mentido al diario porque normalmente tiene menores consecuencias decir una estupidez en un diario que no declarar los impuestos, por lo menos en la República Argentina mientras yo sea presidenta" esto es lo que decía la Kirchner respecto de Toselli. Sin embargo, Eugenio Zaffaroni debía nueve años de aportes previsionales a la AFIP, lo que no constituyó obstáculo para que fuera seleccionado nada menos que Ministro de la Corte Suprema. Esto decía el Ministro de "lujo": "Más allá del affaire de las declaraciones juradas, el penalista volvió a reconocer que debió aportes previsionales desde 1994 hasta el año pasado (2002) que ya puso al día y reiteró que no piensa pagar los 45.000 pesos que le reclaman en concepto de intereses" La Nación 7 de octubre de 2003. Todos somos iguales pero algunos, son más iguales al gobierno de la Kirchner que otros. ____________________________________ Andrea Palomas- Alarcón

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores