Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 27 de julio de 2012

CÓMO HAREMOS ???

¿CÓMO HAREMOS? Imaginando un futuro poskirchnerista, si es que todavía podemos imaginar libremente, nos preguntamos: ¿Cómo haremos para salir adelante y recuperar el tiempo perdido de forma tal que nos coloque en el camino correcto? Las preguntas que a continuación nos surgen son: ¿Cómo haremos para hacerle entender a la gente que debe trabajar y qué el trabajo dignifica, cuando en la Argentina actual ya contamos con tres generaciones que no conocen ni saben que es trabajar? Existe el derecho a una vivienda digna, que debe instrumentarse por medio de prestamos hipotecarios que beneficien a quienes los soliciten mediante cuotas fijas a ser canceladas con el producto del trabajo de los tomadores. La igualdad de oportunidades en lo social, cultural y económico debiera ser el anhelo a alcanzar por cualquier gobierno que suceda al que esté en mandato . ¿Cuál sería entonces el medio más efectivo, honesto y revolucionario para lograr el progreso del país? La Educación, sin ninguna duda. Hablamos de una Educación de calidad. La educación y la cultura para todos es la mejor contribución que se le puede dar a todos los habitantes de un país y sobre todo a quiénes sufren desigualdades que impiden una integración con el resto de la sociedad más favorecida. ¿Cómo haremos para que las tomas de colegios, empresas, rutas, calles y demás actos vandálicos sean impedidos por las fuerzas del orden y constituyan delitos y no triunfos de la democracia? ¿Cómo haremos para que los delincuentes sean condenados y no vuelvan a robar, violar y matar nuevamente ni sean liberados antes de cumplir la pena correspondiente? ¿Cómo haremos para que los funcionarios y los políticos nacionales comprendan que tienen que servir a la Nación y no a sus intereses y relaciones personales? ¿Cómo haremos para recuperar la independencia de los poderes? ¿Cómo haremos para que un Juez de la Nación se comporte como un tal y desempeñe su función idóneamente? ¿Cómo haremos para que los legisladores sean verdaderos representantes de los intereses de los habitantes de la Nación Argentina y no de los dictados del Presidente de turno? ¿Cómo haremos para hacerle comprender a un sector de la sociedad que las dádivas, prebendas y las políticas clientelistas producirán más pobres, más desposeídos, más dependientes del gobernante que las implemente y los perjudicaran aún más con el paso del tiempo beneficiando a los más ricos y a quien detente el poder, ya que dependerán de la dádiva volitiva qué este último les otorgue? Educación, trabajo, esfuerzo, proyección, planificación, honestidad, solidaridad y respeto son algunas de las claves que aplicadas por todos a todos por igual, harán de la Argentina un país que salga de la decadencia que nos agobia y nos encuentra sumidos en este tétrico presente. Alejandro Olmedo Zumarán.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores