Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 15 de junio de 2012

PROCESADO

Procesaron a Marcelo Canale, delegado de los trabajadores judiciales bonaerenses. El 27 de junio fue citado a declaración indagatoria el presidente del Cuerpo de Delegados de los Trabajadores Judiciales de La Plata, Marcelo Canale (foto), en la Investigación Penal Preparatoria nº 06-00-20850-12 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de La Plata a cargo del Agente Fiscal Marcelo Romero y en trámite ante el Juzgado de Garantías Nº 5 a cargo de la Jueza Marcela Garmendia. Según los trabajadores judiciales, la citación se produjo en el marco de una causa totalmente armada por la Policía Bonaerense bajo las órdenes del Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, de la procuradora General de la Suprema Corte de Justicia, María del Carmen Falbo, y del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Eduardo De Lázzari, con el objeto de criminalizar y neutralizar las históricas luchas de los Trabajadores Judiciales Bonaerenses en procura de que el gobierno de Daniel Scioli cumpla con el compromiso contraído desde el año 2005 por la provincia de Buenos Aires de devolver la Ley Porcentual. Asimismo, los trabajadores Judiciales denuncian haber sufrido infiltraciones por parte de agentes de la Policía Bonaerense en las asambleas, siendo objeto de filmaciones, fotografías, e incluso represión policial. “Como corolario de esta persecución, no sólo se nos han practicado salvajes descuentos que ascienden hasta un total del 80 por ciento de nuestros salarios, sino que además se nos procesa por luchar por nuestros derechos. Todas estas acciones del gobierno de Scioli, tienen como único objeto hacer cesar nuestra lucha mediante el amedrentamiento ‘institucional’”, destacaron en un comunicado. De esta manera, advirtieron que se convocarán el día 27 de junio a las 8 en 7 entre 56 y 57 para repudiar la persecución y exigir el desprocesamiento de Canale.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores