Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 25 de junio de 2012

LO QUE VIENE....

Informe Confidencial Rumores Confidencial El Plan del Cristinismo ante el avance de Moyano. Intensan reuniones se sucedieron durante todo el fin de semana en Olivos, Cristina reunida con sus más estrechos colaboradores elaboraba su plan estratégico, el resultado es que a pesar de algunas sugerencias de negociación, decidió enfrentar con todo el poder del estado y el aparato partidario, a Hugo Moyano. Es así como quedo delineado el trazo grueso del plan: • Antes del miércoles CFK hará anuncios favorables a los gremios contrarios a Moyano. • Es muy probable que anuncie la ampliación del mínimo no imponible para aplicar después de julio • No validar las elecciones de la CGT • Podrán en ejecución un plan en los MCS de desprestigio a Moyano y los dirigentes que lo acompañen. • Intimidar a la clase media temor.... para que no concurra a la plaza • Parte del plan es detener a los chacareros impidiéndoles llegar a la Capital. Entre otras cosas darán a conocer lo siguiente:  Hacer público el avión que Moyano tiene en Don Torcuato (Un Cessna ejecutivo- y que utiliza con frecuencia... y la empresa que se lo compro....  Difundirán el pacto Moyano- Macri con la recolección de residuos en Capital.  Publicación amplia en MCS de los bienes y cuentas personales de cada uno de los secretarios de los gremios que apoyan a Moyano.  Se evalúa que el propio Moyano sabe que… o sale airoso de la concentración o termina solo y preso.  En tanto Cristina sabe que si lo del miércoles es numeroso.... la próxima es un estallido social y enfrentamientos que la obligaran a irse. Las últimas horas han sido, un intenso desfile por Olivos y la Rosada de gremios, algunos para apretarlos y otros para darle tareas contra Moyano CFK apuesta fuerte a internacionalizar el conflicto con la CGT. Quieren magnificarlo y tomar como ejemplo el caso de Paraguay, es decir hacerlo aparecer como un “intento desestabilizador” CFK nombro un par de negociadores para que sigan el dialogo con los enemigos.... por las dudas que se desmadre todo..... Es probable que el legislativo tome un rol estelar y amenace con la puesta en escena de un plan de contingencias..... La UNASUR alerta se reunirá en Mendoza y dará el apoyo a CFK de ser necesario En síntesis.... Más allá de la pelea con la CGT.... CFK pidió el apoyo internacional.....

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores