Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 15 de junio de 2012

GUERRA JUSTA

EL DIA DE LA VICTORIA EN LA DERROTA "14 DE JUNIO DE 1982" La historia nos ha enseñado que las "guerras justas", las ganan los "justos", cualquiera haya sido su resultado. La Gerra del 82, fué una GUERRA JUSTA, en la acepción más profunda de JUSTICIA, esa virtud tan bastardeada en los últimos tiempos, en esta Argentina donde la confusión oscurece las conciencias y nubla la verdad. Y a la Gerra del 82, la ganaron los justos, aquellos del Evangekio, aquellos que ejercian la Justicia por Amor. Recordar ese dia como "DIA DE LA RENDICIÓN",es privilegio de los que no se rindieron, ni se rendiran porque de ellos es EL REINO DE LOS CIELOS".(Mt 5-10) Se rindieron los cobardes, los traidores, los que jamás sabran de las verdaderas victorias.Aquellas que se libran en el interior de los espíritus con las armas del honor y la entrega.Aquellas que ennoblecen los postreros sueños del guerrero.Aquellas que elevan a los que aman y avergüenzan al enemigo. Ese 14 de Junio de 1982, no fué una claudicación deshonrosa de los combatientes. Fué el previsible final del poderio mercenario enfrentando al sagrado poderio del DEBER. De los intereses mezquinos contra la grandeza de cla PATRIA. De los pusilamunes, de los inservibles, de los incapaces, de los miserables, que no lloran los muertos, ni curan las heridas, ni enjugan las lágrimas de los que llevan prendida la Gloria a sus sueños de LIBERTAD de aquellos 74 dias de dolor y dignidad, cuando el Sol iluminaba desde su Bandera la oscuridad de un mundo descreido y apátrida. Pero en esta "GUERRA JUSTA", triunfaron los "JUSTOS"sin recurrir a "referendum..." La verdadera derrota, la verdadera claudicación fué gestándose durante estos 30 años y hoy, en el 2012, en este 14 de Junio, el dolor es superior al del 82.Se menoscaba desde las más altas esferas gubernamentales e institucionales, la lecitud de una guerra liibrada por compatriotas a los que se desmerece hasta el ridículo y la provocación.Se los envuelve en mentiras y calumnias políticas e ideologizadas, destruyendo vidas y memorias que deberian ser intocables. Se ignoran tratados inicuos y se aceptan componendas denigrantes. Se cae en situaciones internacionales vergonzosas y agraviantes. Se inventan opciones imposibles de llevar a cabo para solaz de los ignorantes.Se recurre a un inexsistente racismo intencionado. Se miente, se corrompe, se banaliza,se injuria. Se tapa el herroismo con la venganza, se eleva el odio a la categoria de virtud. Se rinde la ARGENTINA del 2012 con las más aberrantes de las claudicaciones: las de las ilusiones, las de la Verdad, las de las nuevas generaciones , las de la historia, las de la sangre de sus hijos,las de su pueblo al que le roban su destino de grandeza... Pero bajo aquel cielo plomizo de MALVINAS, unas remotas Cruces y una VIRGEN GENERALA, solitarias, mudas, firmes,desafiantes, ¡¡¡ NO SE RINDEN !!! por ellas ¡¡¡ NO NOS RINDAMOS...!!! ¡¡¡MALVINAS VOLVEREMOS !!! MARIA DELICIA REARTE DE GIACHINO

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores