Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

miércoles, 27 de junio de 2012

GERENGADO

Hugo Moyano aseguró este miércoles en la Plaza de Mayo que "voy a renovar el mandato en la CGT" y aprovechó para cargar contra el metalúrgico Antonio Caló, quien pretende arrebatarle la conducción de la central gremial. Moyano dijo que desde la Unión Industrial Argentina (UIA) expresaron su deseo de que fuera el secretario general de la UOM quien reemplazara al camionero al frente de la CGT. En respuesta, Moyano dijo que a los delegados que actuaban más como gerentes de las empresas que como tales se los denominaba "gerengados". "Caló va a ser el gerengado de la UIA", manifestó. Por otro lado, el camionero dijo que no quería renovar su mandato en la CGT "por una ambición personal", sino "porque no podemos aceptar que se apoderen de la CGT un grupo de dirigentes que van a ser una especie de ministros que reciben órdenes del Ejecutivo".

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores