La reiteración de la cadena nacional espantó a los televidentes.
Según un cálculo publicado por El Cronista Comercial cuando el martes pasado la Presidenta apareció en simultáneo en todos los canales, para anunciar su candidatura, se registró una fuga en la audiencia.
Sumados los ratings obtenidos en las cinco señales de aire, la cadena nacional obtuvo un rating total de 27.1 puntos.
Esto significa que el encendido habitual en el horario en que se produjo la aparición en pantalla de la Presidenta significó una baja de 3.2 puntos de rating.
Equivale a unas 320.000 personas para quienes, evidentemente, el mensaje presidencial no resultó de interés.
Tal como informó lanacion.com, De la etapa democrática iniciada en 1983, la administración Kirchner ha sido la más afecta al uso de la cadena nacional, que obliga a los medios privados a retransmitir el canal oficial.
Al parecer, la reiterada interrupción de la programación hace mella en la audiencia.
Según un cálculo publicado por El Cronista Comercial cuando el martes pasado la Presidenta apareció en simultáneo en todos los canales, para anunciar su candidatura, se registró una fuga en la audiencia.
Sumados los ratings obtenidos en las cinco señales de aire, la cadena nacional obtuvo un rating total de 27.1 puntos.
Esto significa que el encendido habitual en el horario en que se produjo la aparición en pantalla de la Presidenta significó una baja de 3.2 puntos de rating.
Equivale a unas 320.000 personas para quienes, evidentemente, el mensaje presidencial no resultó de interés.
Tal como informó lanacion.com, De la etapa democrática iniciada en 1983, la administración Kirchner ha sido la más afecta al uso de la cadena nacional, que obliga a los medios privados a retransmitir el canal oficial.
Al parecer, la reiterada interrupción de la programación hace mella en la audiencia.
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