Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 20 de junio de 2011

LA ABANDERADA


LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES , LA REINA DE LAS BECAS Y SUBSIDIOS.
EL EJEMPLO PARA LAS CHICAS CON CAMA ADENTRO. ESTARÁ EN EL TRÁFICO DE ARMAS, O SOCIA DE ALGÚN CARTEL??? O SIMPLEMENTE HIJA DEL PODER KIRCHNERMARXISTA !!!

El senador Gerardo Morales reveló en Radio 10 que la jefa de Tupac Amaru "le debe a la AFIP 417 mil pesos y tiene que explicar de dónde saca la plata". Afirmó que la piquetera "se victimiza y utiliza la cuestión de clase para garantizarse impunidad"

"Milagro Sala admitió un patrimonio de un millón y medio de pesos"
Crédito foto: Télam

El senador radical Gerardo Morales confirmó hoy que la AFIP le aplicó una multa a la líder piquetera Milagro Sala por una deuda en el pago de los impuestos a las Ganancias y a los Bienes Personales por $ 400.000. De esta manera, la jujeña admite un patrimonio de más de $1,5 millones.

"La AFIP le arregló los números a Milagro Sala, le escondió un patrimonio de 2 millones de pesos, pero igual determina que adeuda adeuda 417 mil pesos por Ganancias y Bienes Personales. Quiere decir que ella admitió un patrimonio de, por lo menos, 1,5 millones de pesos adquirido en los últimos tres años", manifestó Morales por Radio 10.

"Las viviendas no se entregan con título de propiedad, es decir que las personas terminan siendo rehenes de la organización Tupac Amaru. No les entregan las escrituras a las familias, y juegan con la voluntad de la gente pobre", aseguró.

Por último, el radical también acusó a la jujeña de usar el tema de la discriminación para resguardarse. "Sala utiliza la cuestión de la discriminación para garantizar su impunidad. Ella es responsable en el manejo de los fondos públicos. Vamos a pedir una auditoría para verificar lo que recibió la Tupac Amaru del Gobierno. Este es un mecanismo perverso y destructivo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores