Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 8 de octubre de 2010

Denuncian que el Censo 2010 (que hará el INDEC) será utilizado como una encuesta propia del gobierno

ADVERTENCIA SOBRE EL CENSO 2010 DEL PRESENTE AÑO :
Este año el INDEC realizara el Censo 2010. Dentro de su cuestionario hay muchas preguntas que orientan a delatar la ideología de los censados.
Orea vez, el gobierno Kirchnerista utiliza el INDEC para fines personales y partidarios.

Cuidado al responder preguntas.
El censo tiene determinado tipo de preguntas que estan orientadas hacia una faz política en vez de poblacional. Este censo 2010 es una nueva forma de "gestapo" que intentaría el gobierno para obtener información mas allá de la estadística

Para las estadisticas de un censo, es importante saber cuantos ciudadanos tienen empleo. Bastaría con ¿Trabaja? o ¿tiene trabajo?. Pero en el censo se formula, a continuación la siguiente pregunta: ¿Dónde trabaja?, esto vinculado a las siguentes es muy peligroso ya que cruzando los datos usted podría perder su empleo, y lo que es peor no conseguir otro.

Otra de las preguntas es: ¿De qué partido es? El censo no es político, asi que la pregunta va dirigida a conocer su ideología para luego cercenarle puertas y oportunidades.

Este censo incluye tambien preguntas subjetivas que sumadas a las otras dan una idea de a donde quiere llegar el INDEC con ellas. Otra de las preguntas es: ¿Que opina del gobierno? Un censo es objetivo, por lo tanto no puede tomar respuestas subjetivas.

Hay que negarse a responder todo lo que uno pueda olfatear como de "interés gubernamental".
Otro tema particular es con relación a los bienes / servicios que decalre tener (Electrodomésticos, computadoras, cable, celulares, etc.) Ya qu estan orientadas a dar la idea de que "todo está mejor que antes" que usted tiene y vive mejor que en otros tiempos. Además de ser peligroso.

Seria mas prudente recibir a los encuestadores en la calle, con la puerta de su casa cerrada porque puede ser aprovechado por los delincuentes para entrar y saquear.

Evitemos que el Censo sea utilizado como "encuesta propia del gobierno" y cambiada por ellos como han hecho con los demás datos estadísticos en el INDEC.
Consejos:
1º No responda preguntas que puedan comprometerlo
2º No diga todo los bienes que posee
3º No atienda dentro de su casa al encuestador y mejor no lo atienda.

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores