Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 10 de mayo de 2010

LA MUJER DEL ESTANCIERO


La misteriosa esposa de Hugo Moyano
Liliana Zulet maneja gran parte de los negocios de la familia. El principal es la Obra Social del Sindicato de Camioneros. Condenas por estafa.


Liliana Zulet estuvo con Cristina en varios actos de Camioneros.


Liliana Esther Zulet no sólo es la tercera y actual esposa de Hugo Moyano, sino que también es quien maneja gran parte de los negocios de la familia. El principal de todos es la Obra Social del Sindicato de Camioneros, que Zulet regentea a través de una gerenciadora privada. Así, tiene el control de la caja de la obra social, que vela por la salud de las familias de los más de 100 mil afiliados del gremio.

“Mi mujer administra todo”, contesta el líder camionero cuando es consultado sobre sus empresas. E incluso admite que el grupo empresario que manejaría Zulet, a través de su hija Valeria Salerno, fue ideado para proveer al gremio a “costos más bajos que los del mercado”. El grupo empresario consta de una constructora, una empresa de seguros, una de carpintería metálica y una textil. Excepto la aseguradora, que es manejada por Pablo Moyano (hijo de Hugo y actual titular del sindicato), el resto de las empresas son gestionadas por Zulet.

Quien figura como titular de esas empresas es Valeria Salerno, de 29 años, que es hija del primer matrimonio de Zulet. Sin embargo, el propio Moyano la nombra públicamente como “mi hija”. El problema es que la mujer del camionero no puede figurar como titular porque tiene una condena de dos años de prisión en suspenso por estafa. Se conocieron a fines de los 90, cuando ella le inició un juicio por una deuda que tenía el sindicato.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores