Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 10 de agosto de 2018

Nueva investigación: aborto inducido asociado al cáncer de mama

A menudo afirmamos y demostramos que apoyar el aborto significa oponerse a la salud femenina, y obviamente al lado contrario de la vida de un ser humano inocente.

Varias asociaciones documentan numerosas muertes de mujeres que ocurren dentro de las clínicas abortorias en los Estados Unidos que quedan impunes detrás de un muro de silencio. Independientemente de las diferencias ideológicas, hay muchas asociaciones seculares contra el aborto como 'Secular Pro Life' . Todo lo que importa es ser intelectualmente honesto, examinar la conciencia y la capacidad de pensar libremente.

Una vez más, la evidencia científica muestra que el aborto inducido se asocia significativamente con un mayor riesgo de cáncer de mama (entre las mujeres). El estudio fue publicado recientemente en "Cancer Causes & Control" y se realizó en China.

Este fue un metaanálisis, una revisión que combina los resultados de una serie de estudios relevantes existentes. En este caso, el estudio incluyó 36 artículos que cubren 14 provincias en China, mostrando que el riesgo de cáncer de mama aumentó en + 44% , + 76% y + 89% para las mujeres que tuvieron un solo, dos y tres abortos inducidos, respectivamente.

Le recordamos que es posible acceder al informe sobre la asociación entre el aborto inducido y el cáncer de mama, (en italiano) donde enumeramos una serie de estudios científicos realizados en todo el mundo que demuestran tal vínculo.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores