A menudo afirmamos y demostramos que apoyar el aborto significa oponerse a la salud femenina, y obviamente al lado contrario de la vida de un ser humano inocente.
Varias asociaciones documentan numerosas muertes de mujeres que ocurren dentro de las clínicas abortorias en los Estados Unidos que quedan impunes detrás de un muro de silencio. Independientemente de las diferencias ideológicas, hay muchas asociaciones seculares contra el aborto como 'Secular Pro Life' . Todo lo que importa es ser intelectualmente honesto, examinar la conciencia y la capacidad de pensar libremente.
Una vez más, la evidencia científica muestra que el aborto inducido se asocia significativamente con un mayor riesgo de cáncer de mama (entre las mujeres). El estudio fue publicado recientemente en "Cancer Causes & Control" y se realizó en China.
Este fue un metaanálisis, una revisión que combina los resultados de una serie de estudios relevantes existentes. En este caso, el estudio incluyó 36 artículos que cubren 14 provincias en China, mostrando que el riesgo de cáncer de mama aumentó en + 44% , + 76% y + 89% para las mujeres que tuvieron un solo, dos y tres abortos inducidos, respectivamente.
Le recordamos que es posible acceder al informe sobre la asociación entre el aborto inducido y el cáncer de mama, (en italiano) donde enumeramos una serie de estudios científicos realizados en todo el mundo que demuestran tal vínculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario