Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

domingo, 24 de diciembre de 2017

Piden al gobierno expulsar a Celia Burgueño la peruana que destruyó la plaza de los dos Congresos a martillazos



Fue identificada como Celia Burgueño la militante del Partido Obrero que fue registrada en imágenes de un teléfono celular destrozando la renovada plaza de los dos Congresos con el fin de proveer de trozos de cemento a los distintos grupos de desestabilizadores que atacaban a las fuerzas de seguridad de la democracia para impedir que sesione el Parlamento Nacional.


A través de las redes sociales se identificó a la mujer que aparece con un martillo en su mano destruyendo una y otra vez el patrimonio público, miles de usuarios solicitan al gobierno la expulsión de nuestro país de la activista por violación al artículo 22 de la Constitución que establece como sedición al grupo de personas organizadas que se levanta contra las instituciones de la democracia.




En las fotos Burgueño se encuentra con dirigentes del partido Obrero, en la foto de la derecha está con Néstor Pitrola uno de los dirigentes de mayor rango del Partido Obrero.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores