Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 29 de julio de 2017

NOTA DE Arturo Cirilo Larrabure

Es tiempo de militar por la Patria.

HARTOS de ser usados y desoídos por los políticos, las Víctimas del terrorismo, los militares, policías, gendarmes y prefectos, Veteranos de la Guerra de Malvinas y combatientes contra el flagelo terrorista en nuestro país, junto a tantos y tantos ciudadanos que están cansados de esperar "el cambio" que prometió, hace ya dos años, la Alianza Radical - PRO, decidimos comenzar a transitar el camino de la representación ciudadana y presentamos Candidatos para las PASO en Agosto.

En Provincia el partido es "Todos por Buenos Aires", Lista 298, (hay una lista similar en Capital, que encabeza el General Heriberto Auel por el Partido "El Movimiento" Lista 262 letra B y confiamos en replicar, para 2019, en el resto del país) y son nuestros Candidatos en la Provincia de Buenos Aires: Senador Nacional, Dr. José María Sacheri (hijo de Carlos Alberto Sacheri, asesinado por el ERP); Diputados Nacionales: Lic Arturo Larrabure (hijo del Coronel Argentino del Valle Larrabure, asesinado por el ERP); Sra. Jovina Luna (hermana del Soldado Hermindo Luna, asesinado por Montoneros); Comodoro Luis Blanchet Rubio, piloto de IA58 Pucará en la guerra por nuestras Malvinas; Teniente Coronel José "El Tano" Vercesi, que combatió con la Compañía de Comandos 602 en Malvinas; Sr. José D'Angelo, militar y periodista, autor del libro "Mentirás tus muertos - Falsedades y millones detrás del mito de los 30.000 desaparecidos" y otros camaradas y amigos que nos acompañan en cada Distrito como Candidatos a Concejales y en las Secciones electorales como Candidatos a Senadores o Diputados provinciales.

Estas son elecciones "de medio termino", no cambian los Ejecutivos... Macri va a seguir siendo Presidente hasta 2019 y Vidal va a seguir siendo Gobernadora. Pero, HASTA AHORA, nos defraudaron. Podemos y debemos hacérselo saber con nuestro voto.

Llevemos NUESTRAS NUEVAS VOCES al Congreso Nacional, a la Legislatura Provincial, a los Consejos Deliberantes... Tengamos nuestras mujeres y hombres allí. Que Macri y Vidal, en vez de sentarse a negociar con los terroristas Kunkel, Taiana y Tumini y con la hija de terroristas Victoria Donda, tenga que escuchar a Sacheri, Larrabure y Luna; a un Piloto de la Fuerza Aérea en Malvinas y a un Comando del Ejército que enfrentó a los ingleses.

Esto RECIÉN empieza. Hay que pasar las PASO. Para eso SÓLO es necesario obtener el 1,5% de los votos emitidos en la Provincia el 13 de Agosto. El objetivo YA está CUMPLIDO porque nos pusimos en movimiento. La experiencia que obtengamos en esta PRIMERA OPORTUNIDAD será nuestro capital para seguir construyendo el poder y la estructura necesarias para PARTICIPAR ACTIVAMENTE en la vida política de nuestro país. Estamos HARTOS de ser usados y desoídos por los políticos. Es tiempo de militar por la Patria. Viva la Patria!!

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores