Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 18 de mayo de 2017

El plan de Macri para terminar con los ñoquis en el Estado: El envío de médicos a domicilio para controlar el ausentismo y el sistema de datos biométricos son las nuevas condiciones para los empleados estatales



El periodista Pablo Fernández Blanco explicó en Mesa chica los cambios en las condiciones laborales de los empleados del Estado. "La intención es reducir drásticamente el ausentismo en Presidencia y Vicepresidencia de la Nación", señaló el periodista.

Ante la falta de un empleado, se enviará un médico a domicilio que deberá constatar la fecha de la ausencia y el motivo. El Gobierno calcula que por años se utilizarán 2400 visitas médicas, considerando más de una falta por cada uno de los 1200 empleados estatales.

"Hay pocos ministerios que llevan control de quiénes van a trabajar, y se utilizan planillas fáciles de adulterar", explicó Fernández Blanco. La segunda parte del plan es un sistema para registrar datos biométricos, disponible en Presidencia y cinco ministerios. El gremio de empleados estatales sostiene que se trata de una actitud policíaca, y retruca que el Estado es el principal empleador en negro del país.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores