Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 7 de abril de 2017

¿Por qué son excitantes los tacones altos?

Usar tacones siempre es una arma infalible de atracción para las mujeres, de manera especial porque las hace sentir más sexy, por lo que este tipo de accesorio se ha calificado como un fetiche, por despertar la sensualidad y excitación tanto en hombres como en ellas mismas.

De acuerdo con la antropóloga Helen Fisher, cuando la mujer usa tacones, estos le provocan una lordosis más acentuada que la fisiológica (arqueamiento de la espalda como respuesta sexual y hormonal en todos los animales), al propulsar el trasero hacia atrás, arquear la columna para mantener el equilibrio, a la vez que marca los pechos.

Por ello, las mujeres se sentirían más sexys y a los hombres les gustan las mujeres que los usan, explicado desde un punto de vista biológico. Además, si bien usar tacones conlleva ciertos riesgos posturales, también puede tener ciertos beneficios más allá de lo estético.

Los tacones altos no sólo levantan los glúteos de una mujer, la hacen ver más alta y atractiva, sino que también mejora su vida sexual, de acuerdo con una investigación de la uróloga italiana, María Cerruto.

“Cuando una mujer usa tacones, los músculos del suelo pélvico se encuentran en una posición que aumenta su fuerza y la habilidad de contracción. Estos músculos son un componente esencial en el cuerpo femenino”, explica la especialista.

Además de proveer asistencia al acto sexual, dan un apoyo vital a órganos como la vejiga, el intestino grueso y el útero, por lo que usar tacones además podría ser la solución y una forma cómoda de mejorar la satisfacción sexual femenina.

Esta fascinación por usar tacones altos no sólo obedece a un aspecto sociocultural (fetichista), sino también mecánico debido a que, según este estudio, también acentúan ciertos patrones de la marcha femenina -pasitos más cortos y más giro de la cadera, que la hacen más atractiva-.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores