Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 10 de diciembre de 2016

Solidaridad entre #CORRUPTOS



El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, investigado por corrupción en su pais, se reunió con la exmandataria argentina Cristina Elisabet Fernández también investigada por múltiples hechos de corrupción en la ciudad de San Pablo, donde exigió la libertad de la también investigada por corrupción ex dirigente social Milagro Sala. 

Lula aparece posando junto a la Cristina Elisabet con un retrato colgado en su cuello de Sala y en el que se lee el lema: Liberen a Milagro. 

Cristina Elisabet Fernández fue invitada por la Fundación Perseu Abramo a participar en la conferencia "La lucha política en América latina hoy". 

A propósito del encuentro, la exmandataria también estuvo con la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, destituida por corrupción. 

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores