Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

viernes, 9 de diciembre de 2016

DEMOCRACIA O DICTADURA

DEMOCRACIA O DICTADURA? Vamos a analizar a algunos de los que acompañan a Macri en el poder, manejando el país a sus antojos y operan para los Empresarios Poderosos, a saber: 

MACRI Trato de traicionero e impostor a MASSA, por el tema de Ganancias. El que más traiciono a TODO EL PUEBLO, es el mismísimo MACRI, que en su campaña electoral aseguro que iban a eliminar dicho IMPUESTO. Hasta los jubilados lo pagan Corolario: EL MAYOR IMPOSTOR ES MACRI.

CARRIO Critico desde el exterior a la Oposición por el Dictamen. La Diputada hubiera estado en el recinto, en lugar de ir a DAR CLASES A LOS EEUU. De qué lado juega? Vive denunciando a supuestos Corruptos, le pregunto, en esta DICTADURA, no hay Corruptos? Que paso con la denuncia que hizo la Diputada respecto a 3 funcionarios del Ministerio de Energía? No paso nada de nada, siguen en sus puestos operando para otros.
ARANGUREN Justifica y defiende el incremento de la energía eléctrica mientras siguen los cortes aun con 23° C . Con el Gas Natural hizo un teatro brutal, le concedió un aumento al valor de boca de pozo (como mide la producción en boca de pozo?), además de dolarizarlo.
En estos días hay audiencias públicas (flor de verso) con las Distribuidoras. Las mismas solicitan un incremento infernal por emisión de factura a $ 130 por mes (no sabía que emitir factura salga tan caro) , además solicitan un incremento del valor del m3 en el orden del 31%. Al Ministro le importa un CARAJO que el usuario o cliente del pueblo lo pague, total a él le sobra la plata. Además se hace el distraído con el robo que están haciendo hace años GASNOR-CUYANA Y GAS DEL CENTRO, aplicando MUY MAL LOS FACTORES DE CORRECCION (el ENARGAS está dibujado).
En el caso de Gasnor, los Jujeños (aparte de los aumentos) pagan en +15% , los Salteños + 8% y los Tucumanos +5%, total pagan los giles. Hoy leí que hay sobrante de gas natural y se piensa en exportar a Chile, no sería mejor bajar las tarifas en el país?. Como dijo CARRIO en una denuncia (vox populi) el Ministro esta puesto por Shell y sus colaboradores como Sureda por PAE y otros por TOTAL GAS.
Los Gobernadores como saben si le están calculando bien las Regalías? Con Declaración jurada? Y los licuables de mayor regalía, quien los controla?
BERGMANN
El Riachuelo es una pileta de natación ya, pero con agua empetrolada y contaminada. Siguen gastando fortunas en dicho tópico, y las Empresas al borde del mismo siguen volcando los desechos. Alguna Empresa fue o es cerrada?
PRAY GAY Estuvo en el gobierno K con un libreto y ahora aplica otro, el del ajuste del pueblo y del endeudamiento infernal. QUE CARADURA ES PEÑA
Da lástima, todo lo justifica y no sabe un CARAJO de los temas, le dicen CHIROLITA No sigo mas para no aburrirlos pero, les confieso, soy bastante CULPABLE ya que VOTE A MACRI, pero jamás se me cruzo que iba a cometer y decir tantas BARBARIDADES Para el 2017 sepamos reaccionar y votar bien, que nadie le dé un Diputado más a CAMBIEMOS PARA NADA. Un simple ciudadano

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores