Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

domingo, 13 de noviembre de 2016

¿Recuerdan los "aplaudidores" de Cristina Fernandez de Kirchner? Esto es lo mismo pero al revés: "Los Odiadores de Trump"

Ser ‘odiador profesional’ de Donald Trump se cotiza, y mucho: 1.500 dólares a la semana

Desde hace meses se ha especulado con la idea de que se estaba pagando a ciudadanos para manifestarse contra Donald Trump. Ahora que ha sido elegido, algunos de los que fueron contratados lo están contando.
Manifestantes participan en una protesta en Oakland, California (Estados Unidos) contra la elección del republicano Donald Trump como nuevo presidente /EFE

STOP TRUMP: Hasta 1.500 dólares a la semana. De 15 a 18 dólares la hora de media, más bonus y horas extras. Sin experiencia previa requerida, a tiempo completo o parcial, también en turnos de fin de semana…

El rumor se extendía por los Estados Unidos desde hace meses, algunos de los que se han aprovechado de las ofertas para ganar dinero por protestar contra el recientemente elegido presidente de los EE UU lo han contado con pelos y señales:

“Me dieron 3.500 dólares por protestar en la manifestación contra Donald Trump en Fountain Hills (Arizona). Contesté a un anuncio de Craiglist en el que se reclamaban actores para un acto político. Hice una entrevista y fui contratado“, narra Paul Horner, un actor de 37 años.

Aquella manifestación tuvo lugar en el mes de marzo y, según recoge ABC News, los partidarios de Trump en un primer lugar acusaron a la candidatura de Benie Sanders, el socialista miembro del Partido Demócrata y opositor a Hillary Clinton.

Sin embargo, El propio Horner considera que quienes le contrataron “debían ser de la campaña de Hillary Clinton”.

El cheque con la paga por los servicios prestados estaba a cargo de un grupo llamado ‘Womens are the future’, según explica Horner, que fue advertido de que si alguien le preguntaba por el pagador “yo debía empezar a hablar de los genial que es Bernie Sanders”.

“CREO QUE YO FUI MEJOR PAGADO PORQUE ERA BLANCO Y HABÍA RECIBIDO CLASES DE LUCHA CALLEJERA Y BOXEO UNOS AÑOS ATRÁS” explica Paul Horner

Mujeres y niños cobran la mitad

Según el relato de Horner, la mayoría de la gente que estaba presente en la manifestación la reconocía porque había coincidido con ellos en las entrevistas o en el día del ensayo.

Uno de los detalles más sorprendentes es que la retribución variaba según el origen de los contratados: “Hablando con algunos de ellos, me enteré de que a los latinos sólo les pagaban 500 dólares, a los musulmanes, 600; y a los afroamericanos, 750. No creo que hubieran buscado asiáticos”, prosigue Horner.

Por si esto no fuera suficiente, Paul Horner asegura que “las mujeres y los niños cobraban la mitad de lo que lo hacíamos los hombres y los ilegales cobraban 300 dólares. Creo que yo fui mejor pagado porque era blanco y había recibido clases de lucha callejera y boxeo unos años atrás”.

Según el testimonio de Horner, durante las seis horas de entrenamientos y ensayos previos a la protesta, estuvieron elaborando lemas, fueron capacitados para responder a interpelaciones de partidarios de Trump y les dieron camisetas con leyendas com ‘Fuck Donald Trump’.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores