Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 15 de agosto de 2016

CONFLICTOS Y SENTENCIAS

Los conflictos legales y sentencias.por el Dr.Francisco Benard Los conflictos legales comienzan por ser, conflictos humanos que se transportan al ámbito judicial. Así como el médico tiene en cuenta las características del enfermo para determinar como tiene que combatir sus males, el abogado debe conocer la psicología de las partes para saber como moverse dentro del conflicto. En algunos casos el Juez se transforma en parte del conflicto, y por ende el letrado debe advertir de inmediato que algo está pasando que aleja al magistrado de una recta solución. En la Justicia suelen producirse algunas distorsiones, entre otros motivos por una malformación de aquellos niveles de donde emergen todos los protagonistas principales del caso judicial:Los abogados. Porque para ser un buen Juez hay que ser primero un buen abogado, y para ser un buen abogado hay que ser un buen hombre.Lamentablemente las universidades no se fijan como objetivo armar buenos hombres, a lo sumo, de hecho, buenos técnicos legales. Parecería que el ganar un pleito es un objetivo mucho más importante que el hacer justicia.Los abogados no necesitan estudiar ética, les sobra un juego de palabras para autojustificarse, y con el tiempo un psicoanalista para encauzar sus duplicidades e incongruencias.Sin buenos abogados no puede haber buenos jueces, y la carencia de auténticos jueces destruye la moral de los abogados en formación. Los medios de comunicación informan constantemente de la existencia de hechos conflictivos que tienen trámite judicial. Sin embargo son pocas las sentencias que salen a tiempo como para paliar la conmoción social que producen esos hechos. Las sentencias han de responder fielmente a los hechos que las justifican, y sus considerandos deben ser el fundamento de una sociedad democráticamente justa. Dr.Francisco Bénard Abogado Tomo 62 Folio 75

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores