Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

miércoles, 7 de octubre de 2015

Escándalo: alumnos de la UADE elevan queja por presunta "trampa" de Scioli en su regreso al claustro universitario

El alumnado planea iniciar reclamos porque el gobernador bonaerense y precandidato presidencial Daniel Scioli rindió en los últimos días un final de la Licenciatura en Comercio, tras más de 25 años de haber cursado, algo que impide el reglamento interno de la institución.


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo presente en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) para rendir el final que debe para concluir con la carrera de Licenciado en Comercio.

Según supo, la presentación al examen de Scioli hizo ruido en los pasillos de UADE -ubicada en la calle Lima 775-, donde muchos alumnos se mostraron molestos por la situación, debido a que los exámenes finales tienen una fecha de vencimiento de dos años y el mandatario provincial dejó la carrera hace mucho más de dos años.

La resolución normativa de la UADE especifica que los exámenes finales deben ser rendidos en el término de dos años, ya que en caso contrario se debe recursar la materia de manera obligatoria. 

Escándalo: alumnos elevan queja por presunta “trampa” de Scioli en su regreso a la UADE
 
Cristopher Mieth, estudiante de abogacía que debió dejar la carrera temporalmente por asuntos familiares,  dijo: “Yo tuve que viajar a Alemania por asuntos familiares y se me vencieron finales, por lo que ahora tengo que recursar algunas materias. No entiendo como hizo Scioli para regresar y estar habilitado para dar finales sin recursar las materias”.

Desde la UADE comentaron que “Daniel Sciolli comenzó la carrera en años anteriores a la implementación de la resolución normativa que regula el plazo de vigencia de la materias cursadas y aprobadas. Es por este motivo que puede presentarse a rendir exámenes”.

Al alumnado de la UADE no le resultó convincente la respuesta oficial de la universidad. Quienes planean elevar una carta a las autoridades de la institución educativa para que den una explicación sobre la vigencia de los finales de Sciol.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores