Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

martes, 25 de agosto de 2015

FRAUDE Y ENTREGADORES

UN POCO MUCHO, TODOS CONTRA ELLOS Denunciar una alianza de la oposición, la prensa, China, Brasil, la corriente del Niño, inundaciones record del río Salado huérfano de obras, la caída de soja y petróleo para desestabilizar al gobierno y engrasar denuncias de fraude nacional en Octubre me parece demasiado. Más bien se parece a crear el clima para que un autogolpe sirva para superar la próxima derrota. Recordémosle al Morsa narco y al fariseo Zolli que no se denunció fraude en Mendoza porque no se quemaron urnas ni se las llenó de votos por anticipado Macri lo ocultó en Santa Fe porque así lo había pactado para entregarle por 2ª vez la cabeza de Torres del Sel a Reuteman, cristina y progres unidos: radicales, socialistas y peronistas. Mansur experto en falsear estadísticas de desnutrición y mortalidad infantil ¡Chitón! Es imprudente hacerse el puro cuando está vivo el recuerdo de su padrino el corrupto fiestero Gines González García, eyectado del ministerio de Salud Pública por imposibilidad de encubrirlo y premiado con una embajada en Chile SE PUEDE SEGUIR MINTIENDO Si señor, si hay impunidad no hay limites, por eso se hizo exitosamente en Santa Fe, en Jujuy, Salta, el Chaco y BsAs; tan seguros estaban, que allí fueron todos: el Morsa y el fariseo Zolli para avalar quemas de urnas y otras llenas de votos antes de comenzar. Tenemos todo controlado con fiscales, dijeron radicales y Macri que les hacen el juego. Los tiranos no se van, los sacan con los pies por delante, solo los cómplices tienen otro juego. No se puede controlar a quienes tienen la suma del poder público, PERO, si la gente no se presta a la estafa electoral ellos no llegan ni a opositores; todo vale con tal de seguir en el candelero

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores