Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

domingo, 5 de julio de 2015

OSCAR ALENDE

OSCAR ALENDE El paso del tiempo agiganta el recuerdo de los grandes hombres, que ha tenido la Política Nacional, más aun ante la carencia de valores actuales. Se cumple un nuevo aniversario del nacimiento del Dr. Oscar Eduardo Alende (El Bisonte) nacido el 6 de Julio de 1909 y fallecido el 22/12/96 (Q.E.P.D). Fundador del Partido Intransigente y varias veces candidato a Presidente de los Argentinos. Dueño de una fina oratoria y filosa pluma, plasmando sus ideas en numerosos libros de su autoría, entre los que se destaca “EL PAIS QUE NOS DEJAN” (1989). Alende fue el hombre modelo para muchas generaciones y el prototipo “decente, docente y dicente” Honesto en sus ideas y convicciones, como Gobernador de Buenos Aires (1958/62) tanto como en su vida privada. Elevo mi recuerdo a la memoria de su conducta y vocación de servicio a las Instituciones de la Nación. Lic. Francisco Scolaro DNI 4702585 –

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores