Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 25 de julio de 2015

DE LA SOTA : EL HOMBRE

De la Sota: "Ni Scioli ni Macri pueden sacar el país adelante" El precandidato presidencial del frente UNA, José Manuel de la Sota, advirtió hoy que el Gobierno "está tratando de tapar una situación económica que es grave, es explosiva", y que ni Daniel Scioli ni Mauricio Macri podrán sacar al país adelante. .-El precandidato presidencial del frente UNA, José Manuel de la Sota, advirtió hoy que el Gobierno "está tratando de tapar una situación económica que es grave, es explosiva", y que ni Daniel Scioli ni Mauricio Macri podrán sacar al país adelante. "Es grave lo que están haciendo (desde el Gobierno). Hay que advertirle a la gente de lo que está pasando, porque las víctimas de esta irresponsabilidad económica vamos a ser todos", sostuvo el gobernador de Córdoba, durante una caravana por los barios porteños de Parque Chacabuco, Pompeya y Villa Lugano. Junto a su compañera de fórmula, Claudia Rucci, pronosticó: "Este Gobierno va a camino al default, va camino a la quiebra. Si gana Daniel Scioli, el país entra en cesación de pagos otra vez. Están emitiendo de una manera enloquecida con tal de mantener este nivel de consumo ficticio, están ocultando la realidad". En ese sentido, subrayó que el nivel de reservas "es cada vez menor". Y concluyó: "Scioli no va a poder cumplir con los vencimientos de deuda del año próximo y no va a tener la confianza internacional para renegociarla". Con la mirada puesta en las elecciones, De la Sota advirtió que se está instalando la idea de que la única opción a Scioli es Macri, a quien definió como la persona "que quiere volver al ajuste neoliberal de los 90". Frente a esa dicotonomía, definió su propuesta como "un tercer camino" y lo explicó así: "Hay que conseguir un acuerdo social amplio, para vencer la inflación, que nos permita lanzar un shock de inversiones para terminar con el estancamiento económico y este aumento de precios". De la Sota continuará su gira de campaña mañana por las provincias de Tucumán y Salta, y el domingo irá a San Juan. En su espacio creen que si le gana a la interna al diputado Sergio Massa podrá perfilarse como la figura que rompa con la polarización entre Scioli y Macri.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores