Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 31 de enero de 2015

Roberto Carlés candidato de CFK a la CSJN es un fayuto

Los insólitos tuits del candidato K para la Corte Suprema. De El infiltrado Roberto Carlés fue nominado por le Gobierno para ocupar la vacante que hay en la Corte Suprema tras la salida de Raúl Eugenio Zaffaroni. Abogado, de 33 años y sin ningún cargo en la Justicia el candidato oficial tiene una agitada vida en la red social que está lejos de la mesura y el equilibrio que deberían mostrar los jueces de la Corte. Critica a opositores, insulta, defiende sin concesiones al vice Amado Boudou y no escatima críticas contra los medios. ¿Qué pasaría si tuviera que fallar en algún caso que involucre a alguno de los que él desprecia? Tras la nominaciñon del Gobierno Carlés empezó a borrar los tuits, pero el usario Javier Smaldone (@mis2centavos) recopiló los más insólitos.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores