Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

martes, 20 de enero de 2015

PDF Texto completo de la Denuncia del Fiscal Alberto Nisman contra Cristina Fernandez de Kirchner, Héctor Timerman y Luis D'Elia entre otros

Denuncia de la Unidad Fiscal de Investigación para la causa AMIA ante el Juzgado Federal N° 4

La Justicia hizo pública la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Fernandez de Kirchner El Centro de Información Judicial subió a su web el escrito del fallecido fiscal contra la Presidenta y otros funcionarios por el supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA.

El juez federal Ariel Lijo dio conocer la denuncia que tenía preparada el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, antes de fallecer. En el documento, se encuentra la investigación que compromete a la presidenta Cristina Fernández y a otros funcionarios por supuesto encubrimiento por el memorandum con Irán.

A través del Centro de Información Judicial, se dio a conocer el documento "Denuncia de la Unidad Fiscal de Investigación para la causa AMIA ante el Juzgado Federal N° 4", donde se presentan como imputados a la presidenta y al canciller Héctor Timerman.

"La decisión deliberada de encubrir a los imputados de origen iraní acusados por el atentado terrorista del 18 de julio de 1994 como surge de las evidencias halladas, fue tomada por la cabeza del Poder Ejecutivo nacional e instrumentada pricipalmente por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto", denunció Nisman.

El fiscal Nisman en su presentación señalaba: "Vengo a denunciar la existencia de un plan delictivo destinado a dotar de impunidad a los imputados de nacionalidad iraní acusados en dicha causa, para que eludan la investigación y se sustraigan de la acción de la Justicia argentina, con competencia en el caso".

"Esta confabulación ha sido orquestada y puesta en funcionamiento por altas autoridades del gobierno nacional argentino, con la colaboración de terceros en lo que constituye un accionar criminal configurativo, a priori, de los delitos de encubrimiento por favorecimiento personal agravado, impedimento o estorbo del acto funcional e incumplimiento de los deberes de funcionario público (Art. 277 inc 1 y 3, art. 241 inc. 2 y art. 248 del Código Penal)", profundizó el difunto fiscal.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores