Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 23 de octubre de 2014

El librero K, al borde de la quiebra

Hace ocho meses, había prometido no subir los precios. La Presidenta lo escuchó y le hizo grabar un spot para el espacio de Fútbol para Todos. Ahora dice: "Después de la foto descubro que siempre estuve solito y mi alma".

Gabriel Barrios se hizo conocido como el librero K porque hace ocho meses había puesto en su local un cartel que decía que no iba a subir los precios y que tampoco le iba a comprar a los que lo hicieran. La Presidenta supo de él y le hizo grabar un spot que se vio en el espacio Fútbol para Todos. Pero, ahora al Relato se le cayó el libreto: "La recesión me pasó por encima", dijo en diálogo con radio 10 y admitió que está al borde la quiebra.

Anoche, Barrios escribió en su cuenta de Facebook:

No doy más, no me entra una bala más. Cuándo decidí no aumentar los precios de corazón, por convicción, por que es lo justo, por creer que desde abajo se puede cambiar algo, un poquito, la mente, la forma, me convencí de que es posible, que poniendo la ética por delante y los buenos pensamientos la gente se contagiaría y desde este, mi rinconcito todo empezaría a ser diferente.

Lo cierto es que apenas pasado el fulgor de aquel momento, las cosas empeoraron antes de mejorar. Abrieron a dos cuadras y media una sucursal ABC (franquicia de libreria escolar), me reventaron la puerta del local, y para colmo todo siguió aumentando, por semana, por mes, me subieron automáticamente el alquiler pensando que me estaba llenando de plata (cosa que vuelven a hacer este mes). Los faltantes de mercadería hicieron que mis clientes optaran por caminar un poquito más, pagarlo un poco más caro y listo, obvio, no está en sus planes cambiar nada en definitiva, o al menos nada tan pequeño como la realidad de un negocio de barrio que trató. Hoy, al borde de la quiebra financiera, comercial, sentimental, veo muchas cosas claras. Luego de haber golpeado puertas, haber presentado proyectos, de haber saludado y salido para la foto, de haber ideado estrategias para llevar estos precios a los barrios, luego de agotar el lápiz buscando apoyos, voluntades, descubro (y mi viejo dirá que tarde) que siempre estuve solito y mi alma. Seremos siempre recordados como la librería K, la de los precios cuidados y moriré en la mía.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores