Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

martes, 8 de octubre de 2013

ACEFALÍA

ACEFALÍA GUBERNAMENTAL aún no sabemos quien sera el reemplazo de la Sra. ocupante del cargo de presidente, ya que hay resistencia interna a que sea el inútil de Boudou, quien la reemplace naturalmente, tampoco hay figuras de la talla de semejante investidura. Es tal la descredibilidad que tiene este maldito gobierno y sus secuaces que se duda hasta de la muerte de un ex presidente y la salud de la ocupante del cargo de presidente. Hay que estar muy atentos, ya que se vienen acontecimientos de recambio anticipado de poder, con ella sana o enferma. El daño a la Patria no se perdona, y es momento que se comience a tomar nota de lo que tienen adeudado a través de sus acciones de gobierno para empezar a pagar: "ARGENTINOS A SUS RESPONSABILIDADES, NI OLVIDO NI PERDÓN"

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores