Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 19 de septiembre de 2013

HONESTIDAD

La crisis moral, social, económica, política e institucional que aflige a la Argentina ha llegado a un nivel grave. Creemos que hay solución a partir de un comportamiento honesto. El mundo no lo practica con entusiasmo y la mayoría de los Argentinos tampoco, lo cual acarrea y lleva la situación a un verdadero caos. Sería utópico un plan que proponga “HONESTIDAD 100 %” pero no sería ilógico proponer que todos tratemos día a día de ser más honestos. Con Honestidad 100% se acabaría la corrupción, la concentración del poder en una sola persona y por consiguiente se volvería a la División de los Poderes que marca nuestra Constitución. Con “Honestidad 100 %” se acabarían las estadísticas falsas, los delincuentes serían condenados, los jueces dependientes y corruptos serían destituidos, no habría fuerzas del orden vinculadas al narcotráfico, tampoco habría políticos que incrementaran su patrimonio escandalosamente sin poder aportar justificación alguna y que al mismo tiempo ejercieran los poderes de un país. Con “Honestidad 100 %” tampoco existirían las prebendas y el clientelismo político, los sobreprecios para las obras públicas. La “HONESTIDAD” como primer regla y método para vivir mejor será el motor para que nuestro país progrese, la Argentina crecería y sería una República. No habría INDEC con índices falaces que intentaran reflejar otra realidad no creíble, no habría ministros que dijeran que la Inseguridad, que se ha cobrado miles de vidas, es una sensación, tampoco medios oficialistas u opositores sin medios periodísticos independientes. En fin… concluyendo, la única salvación de nuestra Nación es que funcione como República, para ello se necesitan hombres y mujeres honestos que se constituyan en ejemplos como Margarita Barrientos que da de comer a personas necesitadas y los Padres Pepe di Paola y Toto de Vedia o la Dra. E. Carrió. En Argentina hay gente honesta que quiere trabajar por el país de verdad. Ocurre que hoy la “Honestidad” es vista como algo aburrido, desactualizado y antiguo. Creemos que es todo lo contrario, “La Honestidad” es progreso y motor para el crecimiento económico, social, espiritual, moral, constitucional y del buen comportamiento. Es esencial y en mi opinión, lo mejor para el desarrollo humano. Alejandro Olmedo Zumarán. aolmedozumaran@gmail.com

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores