Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 14 de julio de 2012

MILICIAS

Admiten que militares venezolanos reciben entrenamiento en Argentina. O entrenan a las FF.AA argentinas para transformarlas en MILICIAS POPULARES Los cubanos están en las villas realizando una tarea de educación socialista a sus habitantes, incluso hasta les dan ropa deportiva con el nombre de su país. El intercambio entre argentinos, venezolanos y cubanos es más común de lo que nos podemos imaginar. ¡ABRAMOS BIEN LOS OJOS PORQUE LA PATRIA ESTA EN PELIGRO!.
Por María Luisa Torres
http://www.periodicotribuna.com.ar/11863-admiten-que-militares-venezolanos-reciben-entrenamiento-en-argentina.html
Las sospechas vienen de hace años y nunca estuvieron exentas de polémica: ¿Entrenan militares venezolanos en Argentina? Si lo hacen, ¿en concepto de qué lo hacen, a cambio de qué? ¿Entrenan a milicias populares como lo hacen en Venezuela?
Las dos últimas preguntas aún no encuentran respuesta, pero la primera sí. Es que el mismísimo general en jefe de Caracas Henry de Jesús Rangel Silva, lo admitió en las últimas horas: "Tenemos 51 profesionales militares que están adquiriendo conocimientos en la Argentina", advirtió en el marco de un encuentro con su par argentino, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli.
"Es un placer compartir este fraterno encuentro, no podemos intentar integrarnos sin conocernos", sostuvo Silva desde Caracas, al tiempo que agregó: "Esta integración ya existe".
A su turno, Puricelli confirmó los dichos de su par y consideró que "este encuentro está signado por la amistad profunda de los pueblos argentino-venezolano expresado por nuestros presidentes, Hugo Chávez y Cristina Fernández de Kirchner".
Y añadió: "Es una satisfacción para mí visitar al ministro de Defensa de Venezuela y que podamos firmar este primer Acuerdo de Cooperación en materia de Defensa".
Finalmente, dejó una frase reveladora sobre el futuro del acuerdo que pretenden ambos países: "Si nuestros pueblos y los funcionarios profundizamos la paz en la región, seguramente vamos a poder integrarnos, y de esta manera ejecutar una defensa concreta de todos los recursos que tiene el continente sudamericano".
¿Hasta qué punto habrá que preocuparse a futuro?

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores