Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

sábado, 14 de julio de 2012

DIKTADORA

GOBIERNO INHABILITO INMOBILIARIA QUE HABIA HABLADO DE CAIDA DE LA ACTIVIDAD CON CLARIN Want this? El gobierno nacional decidió castigar con la inhabilitación para seguir operando y el bloqueo del CUIT a través de la AFIP a la inmobiliaria que había brindado datos al diario Clarín sobre caída en la actividad económica, argumentando la no presentación de declaraciones juradas por parte de la compañía a los últimos años. La afectada por las medidas del gobierno es la firma JT Inmobiliaria, uno de cuyos directivos, Jorge Toselli, fue entrevistado por el diario Clarín sobre un relevamiento del mercado inmobiliario luego de las restricciones a la compra de dólares y otras medidas del gobierno. El empresario se hizo famoso cuando la presidenta durante un acto transmitido en cadena nacional y violando explícitamente la ley tributaria, lo expuso como “un ejemplo” de evasor que encima “habla con el diario” Clarín. La mandataria reveló oportunamente que todo comenzó cuando leyó la nota de Clarín y ordenó al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, investigar a Toselli y “ahí saltó que esta inmobiliaria no ha presentado las últimas declaraciones juradas desde 2007”. “O le mintió al diario sobre la realidad que describe o le mintió al Estado no presentado declaración jurada para operar. Quisiera pensar que le mintió al diario, veremos”, dijo Cristina. Y dos días después el gobierno resolvió el “veremos” inhabilitando a la inmobiliaria por evasión. Cabe recordar que en la nota de Clarín figuraban mencionados tres hombres de JT Inmobiliaria: Alberto Rossaroli, Rodrigo Saldaña y el propio Jorge Toselli. Inicialmente, Kirchner se refirió a Rossaroli, que era el único que aparecía con foto en el artículo, al que definió como un señor con cara "de pobre que no tiene nada que hacer". Según informaron tributaristas, la figura legal para bloquear a la empresa es la de inhabilitación y se trata de una sanción que debería levantarse en forma automática tras la presentación de las declaraciones juradas faltantes. La inmobiliaria JT inició sus operaciones hace más de cuarenta años y es una de las firmas más tradicionales en Barrio Norte. Su socio mayoritario es Jorge Toselli, que también es fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA).

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores