Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo. ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

lunes, 18 de junio de 2012

SE TENDRÁ QUE IR ANTES

El secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, reclamó hoy a la presidenta Cristina Fernández que convoque al diálogo a los sindicalistas opositores "si no se quiere ir antes" del Gobierno. "La Presidenta, si no se quiere ir antes, debe llamar a los que corresponde. Ella pidió diálogo para las Malvinas, pero acá no tiene diálogo con nadie", criticó el dirigente del gremio Gastronómico. Barrionuevo, en declaraciones a Canal 26, aseveró que el Ejecutivo nacional "es uno de los más corruptos de la historia" y "no ha asumido el problema de la inflación". "Estamos viviendo otra vez la desocupación, hay despidos, suspensiones, adelantamiento de las vacaciones. Estamos trabajando al 40% porque se cayó el turismo", comentó respecto de la actividad en su gremio. Barrionuevo calificó al vicepresidente Amado Boudou de "pícaro, trepador y atorrante". "Se ha infiltrado a través de la ANSeS como funcionario y la Presidenta, que rescata a los rubios bonitos sin ningún tipo de experiencia... De ahí salió un trepador, un atorrante", dijo.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif
CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores