Inicio * FAQ * Enlacemonos * Radio Colonia Online * Radio El Mundo Online *


¿Quousque tandem abutere, Cristina Kirchner, patientia nostra? ¿Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? ¿Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?


EL PUEBLO QUIERE SABER: Todos los días se descubren nuevos actos de latrocinio y corrupción del kirchnerismo / Albertismo . ¿Cuánto le costará al país los desmadres del KIRCHNERATO?

jueves, 28 de junio de 2012

Murio Juan Alberto Badía

El conductor estaba internado en coma farmacológico desde el lunes en una sala de terapia intensiva del Hospital Austral, el mismo donde fuera operado Maximo Kirchner y que pertenece al Opus Dei, a causa de una neumonía que empeoró su estado de salud. Tenía 65 años. 

El conductor de radio y televisión Juan Alberto Badía, murió durante esta noche del jueves 28 de junio de 2012 producto de un complicado cuadro de neumonía, que lo afectó en la última semana y por el cual estaba internado en el Hospital Austral.

Badía venia padeciendo un largo tratamiento contra el cáncer.

Según consiga la agencia Télam, Badía fué internado el lunes en el centro asistencial ya que luchaba desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral.

Desde aquella intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hacía aproximadamente un mes se le había detectado una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia.

“Estoy muy contento de que me llegue el premio en el último tramo de la vida. Levanto la vista y me cuesta encontrar enemigos en este auditorio” había dicho un mes atrás Badía en el homenaje que le hicieron en la entrega de los premios Martín Fierro.

Días antes del homenaje, el conductor había entrevistado a Charly García en el programa Sábado Show, en lo que había sido su regreso a la pantalla.

También había inaugura su propia emisora on line JAB, en su debut entrevistó a Marcelo Tinelli.

Fanático de Los Beatles dejamos esta cancón como homenaje.

Elevemos una oración por el descanso eterno de su alma.

No hay comentarios:

Publicidad


Photobucket

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif Photobucket

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

CCFVLS
+++++
+++++

Enlacenos

****************
****************

Noticias, opinion y actualidad

Entidades - Asociaciones - ONG - Partidos Políticos


Arte - Cultura - Educación - Formación - Historia - Cine – Series

Entretenimiento - Humor - Juegos

Empresas - Servicios - Tecnología - Mujer - Moda – Belleza

Seguidores